Sweet Fifteen!

By octubre 17, 2014Sin categoría

Aviso a navegantes, internautas y argonautas varios…  desde nuestra nueva sede, se hace saber que queda oficialmente inaugurado el blog de FDI y que mejor ocasión que este alineamiento interplanetario en el que estrenamos sedes y relanzamos nuestra web en nuestro decimoquinto cumpleaños.

Así es, felicidades niña bonita… esta pequeña factoria que nació allá cuando todavía costaban las cañas cien pesetas, se ha hecho mayor.

Lo hemos vivido todo; tiempos de presupuestos insolentes y presupuestos low cost; tiempos de bonanza  de crisis; subidas al Tourmalet y descensos a los infiernos, fatigas y alegrías…  La calle ha sido nuestra escuela y los clientes nuestros maestros. Nos hemos enamorado de marcas y proyectos y  nos ha roto el corazón errores, fallos y desengaños… y aquí seguimos cada vez más sólidos e ilusionados, siempre soñando.

Y es que han sido muchos años, muchos amigos, muchos clientes, muchos clientes amigos, muchas estrategias desarrolladas, muchos presupuestos ajustados, muchas noches sin dormir por cumplimiento del deber o mero vicio… y sobre todo, muchas ideas saliendo de la fábrica.

Desde FDI solo queremos proyectar y compartir nuestro entusiasmo diario por lo que hacemos y poder comprometernos con todos los que quieran seguir recorriendo el camino con nosotros, a qué aquí estaremos por lo menos quince más!

foot locker site down how to get backlinks

7 Comments

Leave a Reply