¿Eres de thinking o eres de doing?

By enero 13, 2015Sin categoría

Well, well… que diría Maleficent; o vaya, vaya… que diría Maléfica, según si eres más de V.O o versión traducida, como suele pasar en todos los aspectos de la vida… It´s just a matter of choices.

Y es que de todo tiene que haber en este nuestro planeta. Tan cierto como que todos estamos invitados a convivir en  perfecta armonía, otra cosa es que se quiera. Solo hay que posicionarse, entender y respetar cómo funciona el flow cósmico en general y al prójimo en particular.

Nosotros por ejemplo somos más de Doing que de Thinking, pero para eso el universo que es sabio, creó tantos gustos como colores tiene el espectro electromagnético. De hecho la empírica pone de manifiesto que son casi… infinitos.  Cierto es que gracias a Sir Isaac Newton, que previsualizando lo poquito  que da de sí nuestro mal usada habilidad cognitiva, los redujo a seis colores primarios para facilitar nuestra compresión del mágico mundo de la longitud de onda, de este modo fuimos capaces de albergarlos todos en un taquito llamado pantonera, el mejor invento de la historia junto a la rueda, la imprenta, la penicilina, el automóvil, la bombilla de luz, la píldora e internet… si me apuras. free domain Aunque mejor no nos mojemos y dejemos siempre un margen de error para estas declaraciones categóricas que hay mucho heater por ahí suelto buscando las cosquillas.

Y es que  cada uno tiene que asumir su posición en la cadena, pero siempre integrados y eternamente complementarios como el ying con el yang, el positivo con el negativo, el todo con la nada, el gin con el tonic, la cerveza con la tapa…

12 Comments

Leave a Reply